piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

4.10.07


1 Comments:

Blogger fo said...

sobre la foto: barrilete cosmico no me pertenece pero lo uso igual. Tomo mate mientras me acuesto en la cama de otra mina que no es la mia y que nunca lo va a ser porque no cree en eso de las pertenencias y yo pienso en la otra que se cree mia y que yo creo que como vidrio y que no me ve, pero me ve asi: desnudo con un dibujo que se me sale del culo, cantando una cancion de calamaro que dice siempre la verdad y con los rulos densos como el aire donde guardo los zapatos. Yo no se si soy de ella y ella es mia o no somos de nadie o somos del viento. No se si soy mientras miro eso que parece un barrilete y pienso como siempre en el que saco la foto y creo que soy parte de el, al menos sé que soy una parte de la memoria de el o de su camara que alguna vez me fotografio, asi con la barba desnuda haciendo gestito de idea y volviendo a la normalidad un dia a las cinco de la mañana.

Sobre los comentarias: Muchachos muchachas.. tanto insistieron para que vuelvan las fotos del torte para no poner un fu*** comment!! comentenlen las fotos al nene!!!!
(chiste)

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home