piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

9.7.07

Intimidad

El: ...Conmigo más que bien, hermosa. Siento lo mismo por vos. En éste momento tengo un brete en la cabeza, mi inexperiencia está desordenando todo. Por favor no te asustes, me está matando la ansiedad.
Ella:No es inexperiencia...yo me siento igual, la situación es rara. No te conozco pero siento que sí. Estoy muy ansiosa. No sé si es eso o deseo.
El:Yo quiero sentirme bien, y sé que con vos puedo. Claro que me mata la ansiedad! Vos sos un objeto de deseo, y yo lo veo así de tu parte...igual, yo le meto pa´delante, como siempre.
Ella:Yo tampoco aguanto. te necesito cerca ahora. Quiero sentir tus labios en mi piel, en mi boca.
Ella: Yo también le meto pa´delante porque te quiero, te necesito y te deseo.
El: Sabes ya todo lo que necesito tu piel cerca de mis labios? No aguanto.
El: De sólo imaginarme a tu lado ya siento tu olor...Por Dios que dulzura. Cómo pudiste engancharme tanto?
Ella:Yo te pregunto lo mismo, cómo pudiste? y ahora pienso en vos todo el tiempo, te extraño y trato de controlarme pero no puedo evitarlo. Es mágico.
El: Será la magia que hace que 2 personas se quieran, necesiten, respeten y deseen? En mí se manifiesta de putamadres. Quiero hacer el amor con vos.
Ella:Yo también quiero. Ultimamente pienso demasiado en eso. Ahora pienso en eso, en cómo sería, cómo lo haríamos, cómo nos besaríamos y acariciaríamos...Quiero hacerlo con vos.
Ella: Cómo se manifiesta? En mí tb se manifiesta de putamadres.
El: Yo lo veo como una fundición de nuestros cuerpos, en un abrazo tan intenso que no haría falta nada mas. Quiero estar dentro tuyo y no salir de ahí.
Ella:Quiero sentirte adentro mío. Quiero demasiado sentirte adentro mío entrando despacito en mí y sentir como entras mientras me miras a los ojos.
El: No puedo frenarlo ya; pienso en vos y la excitación es cada vez mayor...Te deseo así, mordiéndome los labios hasta hacerme doler.
Ella: Estoy muy excitada tb. Quiero morderte los labios hasta que duela, quiero que me acaricies, que me recorras el cuerpo con tus manos, con tus besos.
El: Por favor...no resisto más...Imagino tu húmedo paraíso cubriéndome lentamente y todo en mí se revoluciona...Estoy a mil. Dejame decirte que de nuevo me estoy tocando por vos.
Ella: Muy húmedo, demasiado húmedo, y es por tu culpa. Me encanta esto, estar tan excitada por alguien, por vos.
El: Lo estoy imaginando y es hermoso, es intenso, es extremadamente necesario. Quiero besar tu cuerpo entero, conocerlo, perderme en su misterio y no salir. Tengo una mano ocupada por vos, y la otra en vos.
Ella:Me encanta que te toques pensando en mí. Me excita mucho compartir esto con vos. Es nuestro secreto. Estoy acostada sin ropa acariciándome e imaginándote.
El:Quiero ayudarte a acariciarte, quiero que me ayudes a mí. Tu humedad no daña mis huesos, tu humedad es agua en mi desierto.
---

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu humedad es agua en mi desiertto!!!!
No se si copiaste de Cuentos Eroticos estas frases o si son tuyas. De todos modos me hiciste sentir en el medio de un franeleo super baboso, en donde me puse colzoncillos de lata.... uno nunca sabe..!!
Daniel

4:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fiiiúuu!! UN vaso de agua y ducha bien fría pa la Aimar!! hermano!! Mi imaginación se fue al joraca con ese texto. JUaz!
Caro.

8:11 p. m.  
Blogger Lady Vengeance said...

yo conozco a los autores

12:27 a. m.  
Blogger piel y ojos said...

Yo tambien los conozco y son los dos unos semerendos boludos.

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home