piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

19.7.07





Cercano es poco

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Atardeceres y amaneceres...miradas hacia el oeste y el este...Momentos de paz y tranquilidad pura...Sentimiento de extrema pequeñez de uno frente al mundo.
Bellos paisajes Lu. Congrats.
C.A.

8:05 p. m.  
Blogger Vero said...

cercano es poco y lejano, aunque real, increíble. Gracias por estas tomas tetor. Me gustan tus fotos.

11:44 a. m.  
Blogger JuanPi Carbajal said...

torte, una masa la foto de las nubes, muy buena foto...voy a ver si te hago la competencia en mi blog...juajua...no estoy al nivel. Te dejo la dire:
www.lavidasegunjuanpi.blogspot.com

3:15 p. m.  
Blogger fo said...

comentario sobre comentarios:

anonimo, no es tan anonimo poner las iniciales.. y si lo tratas al fotografo de Lu, seguramente te conoce, asi que animece buen hombre (o buena mujer) y ponga nombre y apellido que lo/a queremos conocer!

veronica: tu comentario es como una secuencia de macanudo con el gato felix y la pendeja que no me acuerdo el nombre.. inocencia de las que te dejan pensando..

Juanpi: con usted queria hablar. Entiendo que la envidia lo embargue cada vez que visita el blog del susodicho lucas.. es verdad he visto su blog y no estan al alcance, para nada.. esto no quita que en un par de años encuentre usted la manera de hacer fotos y no instantaneas de sus viajes.. pero no se preocupe amigo (lo puedo llamar amigo?) usted tiene otras cualidades que incluso yo he podido disfrutar en el blog.. usted viaja y se encuentra en situaciones tan extraordinarias que la foto es lo de menos.. no amaine compañero que la vida nos va a enseñar a encontrar el agujero al mate y el mate en el egujero. viva bien y no se me atragante de caracoles..

salu..
el comentador anonimo ;)

6:34 p. m.  
Blogger fo said...

este es un recomentario: la ultima vez me olvide de comentar la foto..
Cercano es lejos. o poco como decis vos. Cercano es lo que deberia ser cuando ves algo maravilloso y decis lo quiero para toda la vida y ahi esta, pero lejos. y lo tenes, porque lo queres y querer es tener o poder y tambien podria ser podar.. querer es podar, decia el jardinero que estaba enamorado de su jefa y podaba con todas sus fuerzas... Volviendo: Hay un rio abajo de ese cielo que se viene encima.. un rio que se propone tirarme las ojotas al barro y hacerme sentir desnudo como anoche cuando me miraste los rulos de abajo y dijiste: oia ahi tambien que tierno.. y la ternura no es un buen calificativo cuando me estas señalando la entrepierna, pero me deje llevar por sombra que hacian tus pechos en la pared y me fui de viaje, sentado en el banquito hasta la ultima vez que te vi llorar y no se como, pero no se como me volvi a enamorar de vos y salte del banquit o y te hice el amor.. con ternura claro.

mira lo que me haces escribir torte.. segui sacando fotos

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home