piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

12.6.07


"Quién es el que sueña? Quién es ese uno , ese desconocido ser que me ha hecho surgir de repente, y al despertarse me borrará?... Tal vez el mundo entero no es más que el producto de un entrecruzarse de sueños de seres semejantes a él "

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si yo estarìa recien muerto, me esperarìa que aparezca San Pedro para hacerme cruzar, al otro lado de la existencia, en una lancha candida como esta.
Es como si fuera nuestro destino que esta esperando, sin que lo supieramos, nuestro momento.......
Espera un cachito que me toco las bolassss.....!!
Daniel

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juaz! seguis vivo DAnielo!!! YO cambio tocada de bolas por despertar todas las mañanas y ver el sol y respirar el aire limpio de San Lorenzo. Respirar que estoy viva!
y yo cuando me muera, no tendré transporte tan suave, angelical, mi viaje no será tranquilo, sino que iré a los tumbos a parar a una gran olla caliente allá por donde arde la tierra...
Besos.
Caro.

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lu, donde es este lugar?
Pienso que es el Cabra, visto la foto precedente. Exactamente?
Daniel

4:21 a. m.  
Blogger fo said...

ver un par de barcasas en las margenes del rio, del dique, del monumento de agua ese que te dignas en in a visitar de vez en cuando.. pensar que se merecen una foto... pensar que hay gente alla afuera que se merece esa foto... pensas que te mereces que haya gente en esa foto.. pero no hay gente, hay un par de barcasas solas en las margenes de un rio, de un dique, de un monton de agua que se acumula hasta el borde de tus oidos y despues te tapa y aceptas que te estas ahogando, que el mundo como lo conocias (en blanco y negro) no es una pelicula y que la muerte (que se aproxima) puede venir en una barca numerada o en un monton de palabras, que al final no dicen nada.
No abris la puerta, no tiras la caña, no salis al mar con tu barco numero 39 para ver que pasa, me quedo en la orilla, escribiendo una fotografia de un fotografo amigo que me la alcanza y me dice que me merezco esta foto.
Le escribis como le escribis a las medusas, a las mojarras que nadan bajo el agua. Esa agua que te moja los pies en este momento y que me empapa. Que huele a pantano y no es pantano, que huele a mueble viejo, a madera de barco, a perfume de degollado mirando fotografias. Mirando lo que pasa ahi afuera, con el borde blanco, o sin el borde..


(*) un cuento a partir de tu foto. gracias primo

10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home