piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

9.6.07

Ese que parece dominarla como si la tuviese atada soy yo, la bella indiecita es mi hermana y el que sostiene la foto es mi tío, el que hizo click en ese momento....

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Lu,
no recuerdo si a la pelota eras un pequeño Diego, lo que si recuerdo que no te gustaba que te dijeran "cabezòn" (¿quien sabe porque del apodo?) Esa foto es una de las mas lindas que tengo de ustedes. Ya se puede intuir el caracter de Vero solo por el modo de estar en piè, de posar para la foto ....(y tambièn el tuyo..... diferente de Vero....). No son criticas, mas bien solo consideraciones y conjeturas.
Un abrazo, Daniel

5:57 a. m.  
Blogger Vero said...

Tené en cuenta que siendo primera hija, recibí todo lo bueno y lo malo que un retoño nuevo provoca en una pareja, y además soy y seré la hermana mayor, en ese momento al cuidado de su hermano, sumado, también claro, a mi personalidad de mina que durante varios años fue híper responsable y hacía exactamente lo que le indicaban. Por suerte parte de lo que fui lo sigo siendo y por más suerte parte de lo que fui lo cambié.
El tetor en todas sus fotos de chico aparece con cara de chanta fatal, y hoy saca unas fotos de puta madre, logra plasmar momentos mágicos y transmitir un gusto por la sensibilidad y la estética en algunos casos francamente admirables, más allá de las técnicas. No, qué va, somos más complicados que la mierda los humanos!!!!!!!!!!!!.

9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi descripción de la foto sería la siguiente: el gusanito rayado con 3 metros cúbicos de cabeza es el tetor (que había que sostenerlo para que no se caiga por semejante peso, ustedes observen el equilibrio logrado por apoyar la patita derecha en la pelota y darle la mano izquierda a la hermana), la indiecita hecha y derecha, con ese semblante característico y cara de "la más responsable" es la Verito, y el pescáo que sostiene la foto, con cara de tio orgulloso y baboso, es el Danielo...
Cómo cambia la gente no?
Caro.

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O como NO cambia...
Caro.

11:44 p. m.  
Blogger fo said...

che tu tio... algo que ver con badia? no?.. me parecio.. si un mate y me retiro.. si..

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home