piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

6.8.08

6 Comments:

Blogger Vero said...

Es que es ahí, justo en esa esquina, un segundo más tarde, donde sus vidas cambiarían para siempre. Se iban a encontrar, de frente, a mirarse a los ojos, a sentir la magia, a empezar a quererse... .
... Y venía apuradísima de hacer el depósito en el banco, estaba a una cuadra de casa, cuando un pelotudo se me cruzó en la esquina, me tiró todo y encima me pisó el pie al quererme ayudar. Pero es que la gente es tarada a veces eh?.
... No sabés, me metí a contramano... fatal, me comí a una mina, le hice mierda la trompa. La quise arreglar y se enfureció..., no se cómo mierda voy a pagar esto. Uf, te juro que no tomo más... .
Soy el mostuo de la pared con polución y los ojos bizcos....bú.
Dos átomos a punto de fusionarse y crear energía fusión... .

Abazazo

7:23 a. m.  
Blogger someone said...

hermosas fotos
simplemente eso

abrazo =)

1:25 a. m.  
Blogger someone said...

Hola!
Me paso otra vez para contarte del nuevo proyecto que están emprendiendo los alumnos del IEM para la concientización del uso razonable de la energía.
Podés hacer una diferencia!
Ingresá a http://conluzparaelfuturo.blogspot.com/ y unite a una revolución energética en la población salteña.

Para más información escribinos a: conluzparaelfuturo@hotmail.com

Esperemos tus comentarios! =)

10:56 p. m.  
Blogger someone said...

Hola!
Me paso otra vez para contarte del nuevo proyecto que están emprendiendo los alumnos del IEM para la concientización del uso razonable de la energía.
Podés hacer una diferencia!
Ingresá a http://conluzparaelfuturo.blogspot.com/ y unite a una revolución energética en la población salteña.

Para más información escribinos a: conluzparaelfuturo@hotmail.com

Esperemos tus comentarios! =)

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en ausencia de mayor visibilidad, serìa mejor ser prudentes al llegar a la esquina.... nunca se sabe quien y que viene del otro lado...

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No vale chocarse en la esquina. Doris.

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home