piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

6.7.08

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Lucas, hace mucho tiempo que no escribo nada en tu espacio, pero nunca dejé de pasar por aquí.
Me encanta lo que haces.
Y no uso la palabra "encantar" sólo para decir que me gusta mucho, sino para describir el efecto que produce esa suerte de hechizo que tiene cada una de tus fotos.
Te felicito.
Un abrazo.

12:44 a. m.  
Blogger piel y ojos said...

hola alina, muchas gracias por seguir visitando, estuve un poco alejado del blog (unos 3 meses), hoy subi un par de fotos; me encontre con tu comentario, me hiciste alegrar, gracias!
pase por tu blog, hay una foto que me alucina! la de la habitacion con el cuadro en el piso bajo la ventana, todo mirado desde un angulo poco ortosoxo...muy buena, lastima el foco que genera una fuente de luz muy fuerte, la leo como mas oscura a la imagen.
abrazo!

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que hayas pasado por mi espacio.
Te agradezco el comentario sobre la foto.
Creo que ese era el efecto de luz que quise darle. La saqué un minuto antes de mudarme, la casa quedó completamente oscura salvo por ese foco. La idea era captarlo así, tal vez tendría que haberla tomado desde un mejor ángulo...no se..
Seguramente se nota lo poco que se de fotografía, sobre todo para el ojo (y piel) entrenado, je...
Hasta ahora no tuve la oportunidad de aprender o tomar clases, sólo soy una atrevida que "toca de oído".
Prometo seguir practicando :)
Saludos!

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje que bien fundada la foto, ahora me gusta más!
Que máquina usas?
Abrazo!

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da vergüenza decirlo.
Tengo una digital de apenas 2mpx, muy vieja y remendada con cinta sticko...je
Soy como un chaguito que juega al futbol con una pelota de trapo!

11:33 a. m.  
Blogger piel y ojos said...

Pero lo que importa es la actitud!
no podes conseguirte una reflex manual?? son baratas y vas a aprender muchiiiiisimo mas y mejor...

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, si, esa es mi intención.
Hasta ahora no tuve tiempo de estudiar y practicar, pero me muero de ganas de hacerlo, y hacerlo bien. Dedicarme.
Me lo propuse para el próximo año.

3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home