piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

4.2.07


Insomnio

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lucas, muchas gracias por tus comentarios. Me agradan y me llegan tus aportes, aunque me asombra que veas tanto en tan poco.
Vuelvo a decirte que paso siempre por tu espacio. Tu trabajo es impresionante. Te felicito.
Elegí firmar esta foto porque es más yo, pero todas las demás me fascinaron.

Es verdad que siempre esperamos que el tiempo nos sane y repare los errores, también es verdad que no estamos preparados para muchas de las cosas que nos tocan. Es esa duda de esperar o actuar lo que quise manifestar. El lamento por lo perdido y la comodidad de esperar que los años se lleven los dolores, creyéndo ingenuamente que en algún momento podremos recuperar el pasado.
Agradezco que lo hayas notado. Significa mucho.
Puede sonar tonto, pero son cosas como ésta las que te roban un pedacito de soledad.
Gracias de nuevo.
Un abrazo!

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"ver tanto en tan poco" ése es el ojo del artista y vos lo tenés!!!!! tuyo es el talento!!!!Adelante! TQM clau

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home