piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

4.2.07


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O es chica la cuna... o sia crecio el chango...!!!

8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tás cómodo compadre?

Le debo la tortícolis, dolor de espalda y cabeza para el dulce despertar...

Caro

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi llegue al mundo...quise salir... y no fue facil.. no es muy comodo, es duro y frio, pero por mas que intenté salir y buscar un lugar mas acolchonado y confortable me encontre con el mas grande enemigo de la libertad... "mi miedo" . Era enorme con una textura chiclosa que se adheria a mi cuerpo y me paralizaba ... no me dejó avanzar... y aqui me ves... ya me queda chico, me aprita , me consume.... quiero salir!!... pero como???

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home