piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

5.11.06


Esperando

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes. Acepté la invitación para visitar su blog.
Qué puedo decir? Me gustó la mayoría de las fotos (eso si parecería exagerado decir todas)
Son muy buenas, en serio.
Me pareció interesante lo que escirbió en mi flog sobre las fotos y los textos. Seguramente no todas guardan relación, supongo que así es con todo (lo que se ve y lo que es)
Alguna vez lo habré hecho a propósito y otras sin mucho reparo.
Me alegra que lo haya notado.
Espero que siga visitando mi sitio. Por mi parte prometo volver.
Ah, me olvidaba! Quisiera saber cómo llegó a mi flog, si no es molestia. Pura curiosidad.
Saludos y hasta pronto!

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esperando....un arreglo...un ingreso monetario...un cambio de actitud...un cambio de dueños...un perro, una persona, varias personas...una puerta, un revoque...

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home