piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

28.10.06

Por mi y por todos mis compas! Que liiiindooooooo.......después me puse a pensar...que juego truculento!!! me explico: al comenzar, el "superior" nos da poco tiempo para escondernos, sentimos una especie de adrenalina que ahoga para encontrar un lugar decente donde poder tapar momentaneamente nuestra humanidad;luego, a sufrir esperando el momento justo(mínimo, ínfimo, décima de segundo) donde salimos corriendo para salvarnos...el superior rondando sin ninguna contemplación el poste que oficia de salvaconducto y sin alejarse más de 4 metros, esperando que una ovejita saque una cabeza o mueva un arbusto...lo interesante es el toque heroico que tiene este juego, al poder ¡salvar! a nuestros compañeros caidos...
La mejor parte es cuando el superior se pone a nivel de todos, baja de su lugar, sale a buscar a todos, se divierte, no oprime ni se aprovecha...todos absorvemos esa onda y jugamos tal cual.
No es tan truculento, si todos queremos...

4 Comments:

Blogger Vero said...

Pero se te olvida decir el zogaca del superior, cuando al terminar de contar no se anima a despegarse de la pared de ladrillos sin revoque, por temor a que venga uno de atrás y se salve sin que él se de cuenta. Cuando el superior encara pa´la derecha y de la izquierda se le viene el malón encima para salvarse, momento en que trata de poner primera a fondo y sus patas de ojotas o zapatillas pampero, truenan cual tormentón estival salteño.
Coincido con tu final. Cuando los que juegan un juego, todos, de verdad juegan todos al mismo juego, es lo mejor que les puede pasar. En cualquier orden de la vida.

3:48 p. m.  
Blogger piel y ojos said...

Sacto. es el mensaje que quise dejar.

2:24 p. m.  
Blogger piel y ojos said...

Sacto. es el mensaje que quise dejar.

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo juego hermanos...Satisfacción única ganarle al superior...satisfacción única gritar el famoso "por mi y por todos mis compas"!
Y si, satisfacción única, personal y colectiva, jugar todos con todos, todos para todos, todos junto a todos...

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home