piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

11.9.06


ok, cambiamos?
con todo gusto...
entre el viernes y el sabado, mi bolsillo pasó a la ruina, y mi estomago a situacion critica....
viernes arte en el mac, con chandon( me di cuenta que el buen champan si es rico!)
despues fiestita electronica con todos los artistas de la muestra....donde no habia chandon gratis, asique tuve que comprarlo....
ouch!
estaba enviciado...que le habran puesto a ese beberaje???
jaja...no se, pero te mata el bolsillo mas que la cabeza
el sabado cumpleaños de un amigo....fue nuestro buen amigo ingles fernest hemingway....
termine en el mao mao....despues en una maricoteca....
por dio, llegue muuuyy tarde a mi casa
ese no soy yo!!!(pero me gusto...) como dice Mr. Luca: nonononononono!! mejor no hablar....de ciertas....cosas....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Colgadísimos.com.ar....Pasa en Argentina...

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home