piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

27.8.06

Ponete donde vos quieras, le dije. Salió corriendo hacia la bici. Que loco.

6 Comments:

Blogger Vero said...

la bici, la bici de su papá quizás, de su mamá... . Sus ídolos, y a lo que se suben sus ídolos... . Pedazo de bici, carajo.

12:27 p. m.  
Blogger piel y ojos said...

si si...pedazo de bici...esa sensacion me dio.abrazo , vero

9:19 p. m.  
Anonymous Caro A. said...

Chan, que fotaso...Pensar que uno a esto lo vé todos los días, pero cuando lo ve así en fotos, en detalle, detenidamente, mirando sin que te digan nada...cala más los huesos...Concuerdo hermanos con el sentimiento....Esta es mi bici canejo y quiero que salga en la foto!

9:55 p. m.  
Blogger leo fontani said...

ahora mas alla de la bici, el chico los padres, los ladrillos.. no habra pensado el pibe que la luz le daba mejor en ese lugar o que el contraste de significados era mas evidente si no miraba a la camara y tal vez no habra pensado mas que un gran angular no servia para la emoción que queria trasmitir y por eso eligio ese lugar.. yo no tengo bici por eso

5:57 p. m.  
Blogger piel y ojos said...

no tenés bici porque te cansaste de los vientos de costado que te tiraban al piso llenándote de raspones!

7:41 p. m.  
Blogger leo fontani said...

lamentamos informarle que el señor leonardo fontani se encuentra en grave estado tras intentar fallidamente subirse a una bici y evitar los vientos de costado.. pero costado sopla fuerte.. seguiremos informando en breve.. muchas gracias.. (sic cronica meve)

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home