piel y ojos

Sentimientos y(en) fotos.

21.3.07

Perdón la borrosimientación

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si no me equivoco, este es el patio de la Casona, en la Caseros al fondo, cerca de las lomas.
De todos modos, es muy bonita la ambientaciòn, tiene sabor de nostalgia, de horas pasadas a charlar, sabor a mate, sabor a ocio.
Un abrazo, Daniel

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se parece al patio que todos tenemos dentro, ese lugarcito donde reencontrarse con uno mismo.bello!! clau

11:23 a. m.  
Blogger piel y ojos said...

hermoso comentario clau!! es "sactamente" como decís, al sacar la foto sentí eso de "patio de casa de niñez" que reconforta y trae colchón cuando lo necesitamos.
abrazada quedás! gracias por pasar!

10:27 p. m.  
Blogger fo said...

patio casero con chicharron por favor

ejem. empiezo: patio trasero, casero, militancia de elechos, sabrá perdonar el masetero. No hay que enojarse con los chicos, a veces se van y dejan la reja abierta. Yo quise poner esa luz ahi, para que alumbre, le explique a la abuela y ella no. de sus tiempos de bailar descalza y apretarse a las frazadas en el campo me sale con que la luz hay que sacarla de adentro, del pecho. Me subi al arbol ya no tenia ganas de poetizas con mala memoria. Lo que pasa es que no se acuerda, o no se quiere. como sea, no se acuerda de que en este mismo patio la encontraron jetoneando una cerveza con los calzones bajos. A sus setenta. no se acuerda que la luz la salvo del perro lobo de los iriarte, los de la vuelta. Que le voy a decir a la abuela si a pesar de todo eso me viene criando cual mamadera, cual mama. cual madera donde crece el brote. Volvio a dejar la puerta abierta, el julian. Ese no va a cambiar a pesar de tanto pertrecho, luz, elecho y cuanto lujo uno le traiga, el vive como si fuera el campo, como si él fuera el campo. le vienen los amigos a quedarse junto. a escuchar sus silvidos, su mansa costumbre de no decir nada. por la que todos vamos y le cantamos las miserias. El julian las tiene largas, las ha vivido como si fuera estrella, como el vino que se añeja y sabe de bueno. sabe de bueno. pero asi anda , no me va a aprender a cerrar la puerta. ni la reja. Parece que se viene viento, entra la afelandra que no se aguanta un viento y la noche le deja afuera las escamas y despues la abuela llora y yo me voy quedando sin ganas.

otro cuento. y van.. abrazo primo... y gracias che

10:28 p. m.  
Blogger piel y ojos said...

che primo me entere que te regalaron la pluma con la que escribia cortazar...

11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home